Tenemos preparadas diferentes excursiones de 1 día por la provincia de Sevilla. A continuación podrás encontrar información de las mismas, sobre los puntos de salida te informamos en las reservas.

Aljarafe 1: Visitaremos la Mezquita-Ermita de Bollullos, la Torre de Borgamenzoar y la Ermita de Castilleja de Talhara en Benacazón, la torre de Don Fadrique en Albaida, la torre de San Antonio en Olivares y La Hacienda-Convento de Ntra. Sra. de Loreto en Espartinas.

Aljarafe 2: Visitaremos el Monasterio de San Isidoro del Campo e Itálica en Santiponce, el conjunto dolménico de Valencina y la Hacienda Sacra Familia y el palacio de Hernán Cortés en Castilleja de la Cuesta

Aljarafe 3: Visitaremos la Iglesia de Sta. María de Gracia en Gelves, la casa de Blas Infante, la Ermita de la Veracruz y la iglesia de Sta. María de la Estrella en Coria y el área protegida de La Puebla del Rio.

Bajo Guadalquivir 1: Visitaremos diferentes localizaciones en Los Palacios y Utrera.

Bajo Guadalquivir 2: Visitaremos los castillos y otros monumentos tanto de Las Cabezas de San Juan, como de Lebrija.

Carmona: Visitaremos las principales puertas de acceso a la ciudad, la necrópolis, el anfiteatro romano y otros lugares de interés cultural de la población.

Alcalá de Guadaira: Visitaremos sus castillos, los molinos del río Guadaira y el yacimiento arqueológico de El Gandul.

Dos Hermanas: Visitaremos diferentes torres y haciendas, así como Orippo